Misión

Somos una entidad de derecho privado y gremial. Ofrecemos servicios registrales, promoviendo el desarrollo comercial y económico de la región; mediante la formalización y el fortalecimiento empresarial, con talento humano comprometido y dispuesto a servir de manera oportuna, eficiente e innovadora.

Visión

Hacer de la CCMMNA en el 2026 una Institución Fomentadora de la Competitividad (IFC), bajo un modelo de Negocios a partir de su saber hacer, que potencialice el Territorio, sus Vocaciones Económicas y sus Ecosistemas empresariales en los Mercados Nacionales e Internacionales.

Valores organizacionales

Somos Íntegros:

Actuar y pensar en el marco del respeto, responsabilidad, honestidad y legalidad, desempeñándonos con transparencia y excelencia.

Comprometidos con la Vocación al Servicio:

Brindar la mejor asesoría y acompañamiento para garantizar la satisfacción de nuestros grupos de interés.

Creamos Valor:

Contribuir a la generación de valor para nuestro tejido social y empresarial, mediante un portafolio de servicio innovador diseñado para aportar a la competitividad, productividad, sostenibilidad y desarrollo económico de nuestras regiones.

Nos evaluamos y renovamos permanentemente para lograr una institución cada vez más dinámica y competitiva, generando valor a cada uno de los grupos de interés.

Plan Estratégico