Herramientas de accesibilidad

Transparencia

1.10 Mecanismos de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos

Formulario de Peticiones, Quejas,  Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones

Dirige tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones relacionadas con el tratamiento de tus datos personales a través del formulario que antecede:

 

Comunicaciones de los clientes

En la Cámara de Comercio del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño nos interesa conocer tu opinión y atender todas tus solicitudes. Por ello, contamos con diversos canales a través de los cuales puedes contactarnos y nosotros dar respuesta a tus inquietudes y presentarte nuestros servicios.

En cualquiera de nuestros canales puedes registrar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones que serán respondidos por la Cámara de acuerdo con nuestra promesa de servicio de diez días hábiles, o menos.

No obstante, te recordamos que, de acuerdo con la complejidad de tu petición, podemos tomarnos hasta quince (15) días hábiles siguientes a su recepción, para dar respuesta.

  • Felicitación: reconocimiento por parte del cliente de un momento de verdad positivo que tuvo con la entidad.
  • Queja: planteamiento de una inconformidad por parte del cliente al momento de la prestación de un servicio que no se refiere al incumplimiento en la promesa de venta sino a atributos específicos del servicio (amabilidad, infraestructura, entre otros). Por otro lado, también se podrá manifestar inconformidades relacionadas con el tratamiento de los datos personales.
  • Sugerencia: planteamiento por parte del cliente, de la implementación de un nuevo atributo que le da mayor valor agregado al servicio.
  • Reclamo: exigencia de un cliente por incumplimiento de la promesa de venta en la prestación de un servicio o compra de un producto.
  • Solicitud de Información: manifestación por parte del cliente en la que plantea la necesidad de conocer más sobre alguno de nuestros servicios.
  • Solicitud relacionada con el tratamiento de tus datos personales: podrás solicitar el ejercicio de tus derechos como titular de datos personales: conocer, actualizar y rectificar tus datos personales; solicitar prueba de la autorización; ser informado respecto del uso que les han dado a tus datos personales; revocar la autorización; solicitar la supresión del dato; acceder en forma gratuita a tus datos personales.
  • Derecho de petición: Es un mecanismo mediante el cual las personas naturales y/o jurídicas pueden presentar solicitudes respetuosas ante la autoridad competente, con el fin de obtener respuesta a sus requerimientos y/o la prestación de un servicio.
  • Conteo de términos: para la Cámara de Comercio del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño los sábados no son considerados días hábiles, por lo tanto, no se tienen en cuenta para el conteo de términos.

Seccionales

La Cámara de Comercio del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño cuenta con seis oficinas seccionales en nuestra jurisdicción. Conoce su ubicación y sus horarios de atención.

Las solicitudes de información, peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias las puedes presentar a través de los buzones de sugerencias ubicados en estas seccionales o contactando a cualquiera de los colaboradores que prestan sus servicios en cada una de ellas. También puedes presentarlas por escrito en la sede principal, carrera 4 N° 49-22, Puerto Berrío en la oficina Cámara de Comercio.

Línea de servicio al cliente

La Cámara de Comercio del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño, cuenta con la Línea de Servicio al Cliente 604 833 27 30, a la cual puedes comunicarte para recibir información sobre nuestros servicios registrales y empresariales y formular solicitudes de información, quejas, reclamos o sugerencias. Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00. p.m.

Sitio web

Se encuentra información completa sobre los servicios que ofrece la CCMMNA, como tarifas y requisitos para acceder a ellos.

Recepción de solicitudes de información relacionadas con ley de transparencia

Tus solicitudes de información pública puedes enviarlas al siguiente correo electrónico contactenos@ccmmna.org.co

Notificaciones judiciales de la CCMMNA

Las notificaciones judiciales pueden ser enviadas al siguiente correo electrónico contactenos@ccmmna.org.co

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