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Dirige tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones relacionadas con el tratamiento de tus datos personales a través del formulario que antecede:
En la Cámara de Comercio del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño nos interesa conocer tu opinión y atender todas tus solicitudes. Por ello, contamos con diversos canales a través de los cuales puedes contactarnos y nosotros dar respuesta a tus inquietudes y presentarte nuestros servicios.
En cualquiera de nuestros canales puedes registrar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones que serán respondidos por la Cámara de acuerdo con nuestra promesa de servicio de diez días hábiles, o menos.
No obstante, te recordamos que, de acuerdo con la complejidad de tu petición, podemos tomarnos hasta quince (15) días hábiles siguientes a su recepción, para dar respuesta.
La Cámara de Comercio del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño, cuenta con la Línea de Servicio al Cliente (604) 833 27 30, a la cual puedes comunicarte para recibir información sobre nuestros servicios registrales y empresariales y formular solicitudes de información, quejas, reclamos o sugerencias. Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00. p.m.
Se encuentra información completa sobre los servicios que ofrece la CCMMNA, como tarifas y requisitos para acceder a ellos.
Tus solicitudes de información pública puedes enviarlas al siguiente correo electrónico contactenos@ccmmna.org.co
Las notificaciones judiciales pueden ser enviadas al siguiente correo electrónico contactenos@ccmmna.org.co