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Dirige tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones relacionadas con el tratamiento de tus datos personales a través del formulario que antecede:
En la Cámara de Comercio del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño nos interesa conocer tu opinión y atender todas tus solicitudes. Por ello, contamos con diversos canales a través de los cuales puedes contactarnos y nosotros dar respuesta a tus inquietudes y presentarte nuestros servicios.
En cualquiera de nuestros canales puedes registrar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones que serán respondidos por la Cámara de acuerdo con nuestra promesa de servicio de diez días hábiles, o menos.
No obstante, te recordamos que, de acuerdo con la complejidad de tu petición, podemos tomarnos hasta quince (15) días hábiles siguientes a su recepción, para dar respuesta.
La Cámara de Comercio del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño, cuenta con la Línea de Servicio al Cliente (604) 833 27 30, a la cual puedes comunicarte para recibir información sobre nuestros servicios registrales y empresariales y formular solicitudes de información, quejas, reclamos o sugerencias. Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00. p.m.
En este enlace o al número 3146805300, puedes hacer uso del servicio de soporte en línea donde un asesor responderá tus inquietudes de forma inmediata.
Se encuentra información completa sobre los servicios que ofrece la CCMMNA, como tarifas y requisitos para acceder a ellos.
Tus solicitudes de información pública puedes enviarlas al siguiente correo electrónico contactenos@ccmmna.org.co
Las notificaciones judiciales pueden ser enviadas al siguiente correo electrónico contactenos@ccmmna.org.co