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Formulario de Peticiones, Quejas,  Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones

Dirige tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones relacionadas con el tratamiento de tus datos personales a través del formulario que antecede:

Comunicaciones de los clientes

En la Cámara de Comercio del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño nos interesa conocer tu opinión y atender todas tus solicitudes. Por ello, contamos con diversos canales a través de los cuales puedes contactarnos y nosotros dar respuesta a tus inquietudes y presentarte nuestros servicios.

En cualquiera de nuestros canales puedes registrar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones que serán respondidos por la Cámara de acuerdo con nuestra promesa de servicio de diez días hábiles, o menos.

No obstante, te recordamos que, de acuerdo con la complejidad de tu petición, podemos tomarnos hasta quince (15) días hábiles siguientes a su recepción, para dar respuesta.

  • Felicitación: reconocimiento por parte del usuario de un momento de verdad positivo que tuvo con la entidad.
  • Queja: planteamiento de una inconformidad por parte del cliente al momento de la prestación de un servicio que no se refiere al incumplimiento en la promesa de venta sino a atributos específicos del servicio (amabilidad, infraestructura, entre otros). Por otro lado, también se podrá manifestar inconformidades relacionadas con el tratamiento de los datos personales.
  • Sugerencia: planteamiento por parte del cliente, de la implementación de un nuevo atributo que le da mayor valor agregado al servicio.
  • Reclamo: exigencia de un cliente por incumplimiento de la promesa de venta en la prestación de un servicio o compra de un producto.
  • Solicitud de Información: manifestación por parte del cliente en la que plantea la necesidad de conocer más sobre alguno de nuestros servicios.
  • Solicitud relacionada con el tratamiento de tus datos personales: podrás solicitar el ejercicio de tus derechos como titular de datos personales: conocer, actualizar y rectificar tus datos personales; solicitar prueba de la autorización; ser informado respecto del uso que les han dado a tus datos personales; revocar la autorización; solicitar la supresión del dato; acceder en forma gratuita a tus datos personales.
  • Derecho de petición: Es un mecanismo mediante el cual las personas naturales y/o jurídicas pueden presentar solicitudes respetuosas ante la autoridad competente, con el fin de obtener respuesta a sus requerimientos y/o la prestación de un servicio.
  • Conteo de términos: para la Cámara de Comercio del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño los sábados no son considerados días hábiles, por lo tanto, no se tienen en cuenta para el conteo de términos.

Línea de servicio al cliente

La Cámara de Comercio del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño, cuenta con la Línea de Servicio al Cliente (604) 833 27 30, a la cual puedes comunicarte para recibir información sobre nuestros servicios registrales y empresariales y formular solicitudes de información, quejas, reclamos o sugerencias. Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00. p.m.

Chat

En este enlace o al número 3146805300, puedes hacer uso del servicio de soporte en línea donde un asesor responderá tus inquietudes de forma inmediata.

Sitio web

Se encuentra información completa sobre los servicios que ofrece la CCMMNA, como tarifas y requisitos para acceder a ellos.

Recepción de solicitudes de información relacionadas con ley de transparencia

Tus solicitudes de información pública puedes enviarlas al siguiente correo electrónico contactenos@ccmmna.org.co

Notificaciones judiciales de la CCMMNA

Las notificaciones judiciales pueden ser enviadas al siguiente correo electrónico contactenos@ccmmna.org.co

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